888 330 9368

info@cancunit.com

888 330 9368

info@cancunit.com

Desarrollo de Producto

  • ✔ Equipos de desarrollo fijos
  • ✔ Desarrollo en tiempo real con los programadores
  • ✔ Complementa equipos de desarrollo existentes
  • ✔ Vuelo directo de 4 horas para trabajar con su equipo
  • CancunIT ofrece servicios de desarrollo de software de ciclo completo . Podemos colocar tu producto en la nube, desarrollar la interfaz de una aplicación móvil o integrar tu producto con Salesforce, MS Dynamics, PayPal y otras aplicaciones transaccionales.

    Ayudamos a nuestros clientes a innovar en su industria mediante la mezcla de tecnología de punta con experiencia para dar soluciones confiables en software.

    La comunicación es vital, especialmente para grupos ágiles de desarrollo. Aqui es donde nuestros equipos proporcionan una ventaja estratégica cuando se trata de alcanzar resultados.

    Nuestros ingenieros trabajan en las mismas horas entonces la comunicación se da en tiempo real. Animamos a nuestros clientes a comunicarse directamente con los programadores y líderes de proyecto para asegurar las expectativas de los mismos.

    Podemos formar un equipo que te ayudará a obtener tus objetivos ya sea con un nuevo lanzamiento, funciones, la mejora o el mantenimiento de un programa existente.

    Por último, pero no menos importante animamos a nuestros clientes a conocer el lugar de trabajo con los equipos de programadores. Usualmente no se hace esto en otras compañías, pero Cancún es un lugar ideal para este tipo de interacción. Trabajar personalmente con el equipo tiene muchos beneficios. En poco tiempo hay un notable incremento de productividad debido a que existe mayor colaboración entre ellos y a largo plazo tanto para los programadores como para los clientes desarrollan un sentido de pertenencia que resulta ser raro para este tipo de equipos.