888 330 9368

info@cancunit.com

888 330 9368

info@cancunit.com

Nuestros Clientes

Caso: AGUAKAN

Proyecto: Facturación y Portal de pago en línea

Technologías: PHP, AJAX, XML, .NET 3.5, MS SQL, MySQL, Oracle, Window Mobile

Sitio: www.aguakan.com.mx

Proyecto: AGUAKAN es la empresa que tiene una concesión para la administración y distribución de agua y alcantarillado de medio millón de hogares en Cancún. Se requirió un software especializado y hardware para desplegar lectores de metros cúbicos de agua.

Después de recolectar los datos, AGUAKAN requirió una aplicación para la generación de alrededor de medio millón de facturas. Por último, se requirió un portal de pago en línea para ayudar a eficientar el pago de los servicios.

Solución

CancunIT desarrolló una aplicación de PDA de los lectores en donde leía los datos y se enviaba a la base de datos central a través de una red celular.

La aplicación también proporciona la capacidad de tomar las encuestas de satisfacción del cliente al mismo tiempo de las lecturas de los medidores. También desarrollamos una facturación electrónica: una aplicación que une los datos del cliente con su medidor con la finalidad de generar la factura de 500,000 hogares y negocios.

Como última fase del proyecto hemos diseñado y puesto en marcha un portal de cliente en línea donde los clientes pueden consultar el historial, re-imprimir facturas, consultar informes de fugas, solicitar servicios especiales, además generar el pago mensual de sus facturas.

Siguente : Software Financiero y Contable >>