888 330 9368

info@cancunit.com

888 330 9368

info@cancunit.com

Nuestra Empresa

CancunIT es una empresa 100% mexicana con más de 10 años de experiencia en desarrollo e integración de software para empresas nacionales, multinacionales así como para el gobierno local, estatal y federal.

Atendemos a nuestros clientes de EE.UU., Canadá, Reino Unido y México a través de nuestra oficina en San José y nuestro centro de investigación y desarrollo en Cancún, México

Logros

Nos hemos propuesto alcanzar una tasa de certificación 100% de todo nuestro personal de desarrollo y debido a que nuestros ingenieros son autodidactas, estamos por lograr nuestro objetivo ya que actualmente alrededor del 90% de nuestra gente está certificada por Microsoft.

CancunIT es un miembro registrado del Programa de Desarrolladores de iOS para liberar aplicaciones para iPhone, iPad y iPod Touch.

CancunIT está registrada como una empresa de El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) en México. Nuestra membresía nos permite promover la investigación, el desarrollo y correr pruebas de nuevas tecnologías en México.

Parte de nuestra historia comienza con la obtención del primer lugar en el concurso nacional de la evolución de internet par un proyecto de investigación y tecnología de Banamex.

CancunIT ha puesto su aplicación de facturación y contabilidad electrónica bajo altos niveles de control y seguridad, así como recuperación de información en caso de desastres y continuidad del negocio. La exitosa implementación de nuestra aplicación de facturación electrónica ha otorgado a la empresa la certificación por parte del gobierno a tan sólo 50 empresas en todo México.